Esta es una web exclusiva para profesionales, si es un cliente particular y está interesado en nuestros productos, no dude en contactarnos y le indicaremos su distribuidor más cercano.

Robot AQUABOT limpiafondos eléctrico automático UR300

Referencia: UR300

Referencia: UR300 Categorías: , Etiqueta:

Información del producto

Robot limpiafondos AQUABOT UR300 para piscinas

El robot limpiafondos AQUABOT UR300 ofrece una limpieza automática y completa de la piscina, actuando sobre el fondo, las paredes y la línea de flotación. Su sistema de desplazamiento y cepillado permite retirar la suciedad acumulada sin necesidad de conectarlo al sistema de filtración de la piscina.

Está diseñado para facilitar el mantenimiento diario de piscinas residenciales y profesionales, reduciendo el tiempo dedicado a la limpieza manual.

Limpieza de fondo, paredes y línea de flotación

El AQUABOT UR300 recorre de forma automática las principales superficies de la piscina. Sus rodillos favorecen la adherencia y ayudan a desprender las partículas depositadas sobre el revestimiento.

Su sistema de navegación permite cubrir piscinas de distintas formas y optimizar el recorrido durante el ciclo de limpieza. La documentación técnica del modelo señala el uso de navegación AquaSmart y sistema giroscópico.

Filtración ultrafina de microfibra 4D

El robot incorpora un sistema de filtración ultrafina de acceso superior, diseñado para retener partículas y residuos presentes en el agua.

El filtro puede extraerse desde la parte superior mediante un sistema de apertura sencilla, facilitando su limpieza después de cada ciclo. El modelo incluye además un indicador de filtro lleno.

Ciclo de limpieza automático

El robot AQUABOT UR300 funciona mediante un programa automático sencillo e intuitivo. La ficha publicada por Trypool indica un ciclo de dos horas, mientras que documentación técnica asociada al modelo recoge ciclos de 1,5 o 2 horas, dependiendo de la configuración.

Una vez colocado dentro de la piscina y conectado a su fuente de alimentación, el robot realiza el recorrido de limpieza sin necesidad de supervisión continua.

Cable flotante con sistema antinudamiento

Su cable flotante de gran longitud permite al robot desplazarse por piscinas amplias. El sistema antinudos ayuda a evitar que el cable interfiera en el recorrido durante la limpieza.

Trypool presenta el UR300 como una solución adecuada para piscinas de hasta 15 metros de longitud.

También te puede interesar

Actualidad

Artículos destacados para mejorar tu piscina o la de tus clientes

La bomba de mi piscina hace ruido pero no arranca

¿La bomba de la piscina hace ruido pero no arranca? ¿La bomba de la piscina produce un zumbido intenso, como ...
Leer más →

Diferencias entre el acero inoxidable AISI 304 y AISI 316

Diferencias entre el acero inoxidable AISI 304 y AISI 316 El AISI 304 y el AISI 316 son dos calidades ...
Leer más →
Placas solares para piscina instaladas en una vivienda

Placas solares para piscina: depuración, climatización e iluminación

Las placas solares para piscina pueden utilizarse para cubrir parte del consumo de la depuradora, el tratamiento del agua, la ...
Leer más →
TRYPOOL
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Política de Privacidad