Té de 90° fabricada en PVC-U para crear una derivación en circuitos hidráulicos con tubería de Ø50 mm. Dispone de tres conexiones hembra lisas H-H-H para encolar y presión nominal PN16. Está indicada para conducciones de agua a presión, instalaciones de filtración y locales técnicos de piscina compatibles con PVC-U. Color gris. Referencia 01106.
Unités par boîte : 66
La té PVC-U 90° Ø50 mm permite dividir o unir el recorrido de una conducción hidráulica mediante tres conexiones del mismo diámetro. Las dos conexiones principales mantienen el recorrido recto, mientras que la tercera genera una derivación perpendicular de 90°.
Sus tres extremos hembra están preparados para recibir tubería de Ø50 mm mediante encolado. Es un accesorio utilizado habitualmente en circuitos hidráulicos de piscinas, instalaciones de filtración, locales técnicos y conducciones de agua realizadas con PVC-U de presión.
Este accesorio permite incorporar una nueva línea a una conducción o unir tres tramos de tubería dentro del mismo circuito.
Puede utilizarse para:
Las tres conexiones mantienen el mismo diámetro de Ø50 mm. Cuando la derivación necesita un diámetro menor, debe utilizarse una té reducida.
La idoneidad final dependerá de la presión, temperatura, fluido transportado y características de todos los componentes.
La denominación H-H-H indica que las tres conexiones son hembra. Cada tubo se introduce en uno de los alojamientos y se fija utilizando adhesivo específico para PVC-U.
Los fabricantes de sistemas PVC-U recomiendan usar adhesivo apropiado para el material y tubería dimensionalmente compatible.
La unión es permanente. Si un ramal debe desmontarse para realizar operaciones de mantenimiento, será necesario incorporar enlaces de tres piezas, válvulas desmontables u otros accesorios adecuados.
Articles en vedette pour améliorer votre piscine ou celle de vos clients